Otaku World

Un foro en que expresarse todos y cada uno de los otakus que quieran hacerlo sin restriccion alguna

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

DECLARACION!?o.o[fic corto][hyun x sung]

AutorMensaje
casel-jeevas

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: DECLARACION!?o.o[fic corto][hyun x sung]   Jue Sep 10, 2009 1:13 pm

"es muy corto...pero es k ahora no tengo suficiente imaginacion para mas...al menos espero que hos guste^^U"

Programa "Super Junior Mini drama" durante la grabacion de el 2 capitulo....
Hyun:Yeh sung!!-corriendo hacia este-tenemos que ensayar nuestra parte de el corto,no podemos dejar que nos ganen...-cojiendolo de el brazo y terando de el-
Sung:Hyun...si tienes razon!!-se levanta tirando al otro al suelo-pero que haces en el suelo?levantate hombre!-tirando ahora de el-
Hyun:Se ve tan adorable....o.o me esta preocupando esto u.uU
Sung:hyun...hyun!-sarandeandole-se puede saber que te pasa?
Hyun:nada.
Sung: si tu lo dices...pero tu mismo dijiste que nada de distracciones^^
Hyun:Si lo dije n_n pero la distraccion siempre esta a mi lado...u////u
La grabacion de las escenas fue completamente bien,sung hacia muy bien de chico dolido,hyun hacia fantastico su papel de amigo,shindong tambien hacia a la maravilla su papel de amigo que esta en la mesa y come,y ryeo y hank hacian muy bien su papel de pareja acaramelada,entonces llego la desdichada escena de el choque entre hyun y sung,un choque perfecto...demasiado perfecto para sus gustos.
Lo planeado era que hyun callera encima de sung y que sus labios quedaran a unos 3 centimetros de el otro,pero no fue asi,hyun callo mal y le dio un beso directamente.
ryeo:corten!!!-dijo-lo hiciste mal hyun...no era que tuvieras que darle un beso...¡tus labios ni siquiera tenian que tocar los suyos!tenias que mantenerlos a 3 centimetros!3!-se cojio de los pelos-hagamos la escena de nuevo...
La escena se repitio unas 5 veces mas por que a ryeo no le parecia muy buena,a la sexta ya le gusto como le quedo,pero quedaron cansados.
ryeo:creo que tenemos que irnos ya a descansar...
hank:yo me pido dormir al lado de ryeo!!-cara asesina-^^sabia que no habia objecion...vamos ryeo!-lo cojio de la mano y se lo llevo perdiendose en los pasillos.
shindong:Yo tengo que ir a por viveres...tengo hambre-y se fue dejando a los dos solos-
Sung: hyun...
Hyun:perdon por lo de antes si te molesto
Sung:bueno...fue un accidente...¿no?
Hyun:claro!-minuto de silencio-pero el accidente solo fue la caida...lo demas fue cosa mia...
Sung:de-de que hablas hyun? O/////O
Hyun:...-se aproximo a sung y le dio un beso que demostraba todos y cada uno de sus sentimientos-eso...es lo que hablo
Sung:estas jugando conmigo!?
Hyun: no!-lo cojio de los hombros-esto lo siento aqui!en mi corazon! yo te quiero sung!
Sung:hyun...o/////o-trago saliva-y-yo....tambien u////u
hyun:Te amo
Sung: yo tambien
Seguido de estas palabras,los dos se besaron calidamente,un sentimiento mutuo calido y reconfortante,pero no les duro mucho por que sentian una presencia y cuando se giraron descubrieron a ryeo y hank grabando con una camara de video.
Ryeo/hank: que bonita escena!!! *o*
Hyun: dadme esa cinta espias mal sanos!!!-persiguiendo a los otros dos por la habitacion-
Sung:U/////U
Ryeo/hank: nos vamos...toma la cinta!-se la lanza a hyun- os dejaremos "solos"-recalcaron-
Hyun: oye sung y si estrechamos mucho mas los lazos que nos unen?-acercandose peligrosamente-
Sung: aun no...tendras que esperar a que realmente este preparado ¬////¬ lo que no puedes hacer es k te declares,me beses y me...ejem...el mismo dia u////u
Hyun:entiendo...-se hacerca y lo abraza-mañana?^^
Lo ultimo que se vio hay es a un hyun con u chichon el la cabeza y a un sung marchandose de la habitacion.
Cuando terminaron el corto dramatico,siguieron con el programa,pero ya esa pareja habia nacido para siempre..

Fin

:neko: :neko: :neko:
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/caseldia

DECLARACION!?o.o[fic corto][hyun x sung]
Página 1 de 1.