Cantidad de envíos: 7 Puntos: 14 Reputación: 1 Fecha de inscripción: 09/09/2009
Tema: Konnichiwa Miér Sep 09, 2009 6:31 pm
Al habla una fan de BB*Comiendo mermelada de fresa* y por lo tanto estoy obsesionada con L (2x1 + spoiler XD)Me llamo Hotaru pero podeis llamarme H tambien conocida en algunos sitios como Eli o como darklindagirl.He venido a este foro para dominarlo.Y estoy bastante loca como se habra notado hace 1 frase mas atras XD.Espero llevarme bien con tod@s y ver como este foro prospera
Cantidad de envíos: 7 Puntos: 14 Reputación: 1 Fecha de inscripción: 09/09/2009
Tema: Re: Konnichiwa Miér Sep 09, 2009 7:26 pm
Mi mision en el mundo es registrarme en todos los foros con yaoi/anime/general,que sean interesantes,me recomienden,o vea que la gente es amiga de mis amigas para asi poder hacer muchos amigos.(Es decir registrarme para hacer amigos)
Cantidad de envíos: 1 Puntos: 2 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 07/11/2010 Edad: 13 Localización: Argentina XD
Tema: Re: Konnichiwa Lun Nov 08, 2010 12:34 am
Hola otakus! soy una fangirl de BB y e echo un canal en youtube sobre eso pero weno esta es mi presen!! XD! okey! cosas que deben saver sobre mi XD :
1_me gusta la MERMELADA!! 2_soi una otaku (si ya lo se! xp) y friki .. O,O 3_pueden llamarme B 4_soii de argentina 5_omg.. no ce que decir weno y eso es todito!!!