Otaku World

Un foro en que expresarse todos y cada uno de los otakus que quieran hacerlo sin restriccion alguna
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ABC De el sasunaru[abecedario de el sugnificado modo sasunaru]

Ir abajo 
AutorMensaje
casel-jeevas

avatar

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 24
Localización : Yaoilandia *¬*

MensajeTema: ABC De el sasunaru[abecedario de el sugnificado modo sasunaru]   Mar Ago 25, 2009 6:40 pm

A: amor desmedido e irracional que poseen ambos a cualquier hora del día siempre y cuando Naruto esté de acuerdo con Sasuke que la venganza es buena y saludable para la salud y que Sasuke esté de acuerdo con Naruto que él será Hokage.

B: besos llenos de pasión y lujuria a la hora de ir a la cama o besitos dulces y cariñosos de saludo o despedida o besitos tiernos y piadosos al pedir disculpas acompañada de una miradita lóbrega y llena de emoción.

C: caricias sensacionales y enloquecedoras las 24 horas 7 días a la semana, caricias que provocaban esas cosquillitas deliciosas y calientes que se dan enfrente de cualquiera asegurando traumar a Sakura.

D: delicadeza y dulzura. Que posee Sasuke a la hora de hablar sobre los problemas con su zorrito o cuando lo toma en las largas y acaloradas noches de rendición que ambos tienen y no necesariamente en la cama.

E: especial, simplemente ambos son tan especiales que al buscarlos en Google aparecen mas paginas que todos los personajes de Dragón Ball juntos.

F: felicidad eterna de ambos, nunca habrá una vida sin el cariño de ambos, la timidez y ternura de Naruto y el sadismo y galantería de Sasuke, sin ellos no pueden ser feliz, ni siquiera dándole una dotación de ramen a Naruto por 10 años sería tan feliz como lo es con su peli azul.

G: gigante, definitivamente esa palabra describe a la perfección una zona muy apreciada por el rubio uqe le da la oportunidad de alargar las horas de pasión por mucho…mucho tiempo.

H: hacer el amor, palabras que practica cada día de sus vidas, fomentando su relación no solo en lo sexual si no en el cariño que se tiene a la hora de esa entrega total y en la felicidad extrema que se dan al tocar el cielo juntos.

I: instantes. Los pequeños instantes de sus vidas que hacían que su relación brillase como si tuviese gracia divina y que jamás pudiese a pagarse por más dolorosos que sean los problemas diarios, siempre y cuando hagan que esos instantes sean eternos.

J: juicios que siempre le hacen las personas por sus deseos y amores, todo el mundo le dice a Naruto que Sasuke no es conveniente para el debido a su pasado problemático y muchos le dicen a Sasuke que Naruto es un inconveniente paras sus planes. Pero esos pequeños juicios son como burlas divertidas que siquiera les da frio o calor, simplemente no importan en lo absoluto.

K: kilitos de mas que Naruto siempre trata de borrar con mucho ejercicio y entrenamiento con el fin de que su esplendorosa figura no desaparezca y menos por la gula por el ramen culpable de la vergüenza que tiene ante la balanza.

L: libertad, libres para decidir qué hacer, sin restricciones o quien le ordene algo, nunca nada los detiene y menos si ese algo es divertido y pasional, siempre riendo y corriendo en ese mundo tan lleno pero al mismo tiempo pequeño y que ellos aran grande.

M: matrimonio. El día que se casaron y juraron amor y fidelidad eterna firmaron el pacto más grande su vida al permanecer siempre juntos y aunque muchos de sus amigos les aconseja que el matrimonio muchas veces termina en el divorcio a ellos no les ha ido tan mal…

N: necesidad. Muchas veces la desencadenada pasión y lujuria hace que esa pequeña necesidad sea enorme y terminen teniendo sexo en los lugares menos imaginados como: cocina, baño, auto, autobús, casa de Sakura, casa de Kakashi, panadería, bosque, oficina de la hokage, armarios, etc.

Ñ: ñoñería. A veces Naruto puede ser el muchacho más infantil del mundo y eso se nota al tener esas peleas de enamorado con su parejita y con los gritos exuberantes, pucheros y reabiertas dejaban en evidencia la malcriadez o inocencia del rubio.

O: obsesión. Sasuke sabía que estaba obsesionado con cierto zorrito, pues le miraba siempre, cuando caminaba y movía sus caderas al compas de los pasos, al dormir y sus rostro tan angelical, al comer y ver como lamia sus labios, al llorar y notar como sus mejillitas se humedecían de cristalinas lagrimas, al reír y ver como sus dientes pulcros brillaban o simplemente al hacer el amor y ser en extremo atento con el…

P: pequeñín y dulce era su zorrito, no era muy alto ni muy bajo, ni muy gordo ni muy flaco, sus caderas eran perfectas y pequeñas para poder tomarlas y embestirle como si fuese un animal hambriento por carne y siendo su dulce bebe tan pequeñito y vulnerable permitía que esta fiera se convirtiera en un dios.

Q: querer. Como quería Naruto a su neurótico Sasuke, adoraba sus mañas al levantarse y sus disfuncionales sentimientos al igual que su poca paciencia pero a parte de sus defectos amaba esa dulzura innata, esa linda mirada brillosa que le daba después de una beso o una reconciliación e incluso aquel rostro frio muchas veces se mostraba más manso que un cachorrito.

R: risueño. Un rubiecito de ojos azulados que siempre ríe y juega con todo el mundo es suficientemente tentador como para atrapar a un asesino en serie, antipático y obsesionado con matar a su hermano mayor

S: Sakura Haruno, esa loca que odia tanto nuestra respectiva pareja, esa chica que pasa día a día haciendo vudú a Sasuke y desprestigiándolo en fics diciendo que es emo y suicida con el fin de que las personas piernas aprecio por él y que Naruto pase a ser de su pertenencias. Motivo por el cual el seme de nuestras vidas ha llamado a la FARC para que la secuestren.

T: ternura. El Uchiha es frio y distante, pero cuando una logra entrar en ese corazón que mantiene oculto logras descubrir el eterno y dulce amor incondicional que posee tan dulce azabache, un amor y una ternura tan grande que hacen que tus ojos se humedezcan y termines dándole un beso en su mejilla.

U: unidos para siempre, este amor no es el común que uno tiene en la secundaria o en el trabajo, es un amor inmortal lleno de deseo, problemillas, gustos y caricias, pero más que todo siempre está lleno de comprensión y un abrazo que consolara cualquier tristeza o una sonrisa que levantar el ánimo para seguir adelante.

V: violación. Sasuke siempre a sido un maniático que le da morbo la sangre y más de una vez deseo atar al rubio a su cama para hacerle gritar y sollozar. Deseaba muchas veces pegarlo contra un pared y tomarlo como una bestia, apresándolo y asiéndolo suyo por derecho. El amor es un poco raro…

W: “wow” fue lo que la mayoria de las personas de la villa dijeron al saber que ambos muchachos estaban unidos en una amor platónico.

X: xD. Se ah estimado que el 80% de los fan fics sasunaru posee “xD” en alguno de sus capítulos.

Y: yerno. Cuando Jiraya supo que Sasuke terminaría siendo su yerno tuvo un ligero colapso mental, seguido de un descontrol de su presión sanguínea y un desmayo. No sabía que su discípulo era gay, pero eso explicaba por que nunca el rubio mostraba interés por ver a las damas, lo bien arreglado que siempre estaba, la obsesión con ir a rescatar a Sasuke o lo furico que se puso al enterarse que Orochimaru le había violado.

Z: zambúllete al gran mundo del sasunaru!! No temas ven y conoce lo mejor de los fanfics!!

FIN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/caseldia
 
ABC De el sasunaru[abecedario de el sugnificado modo sasunaru]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Heavy Metal Español de la A a la Z
» ¿Te sentirías cómodo siendo famoso/a?
» Para quienes vean la serie desde fuera de España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku World :: ~Otaku World~ :: Fanfics-
Cambiar a: