Otaku World

Un foro en que expresarse todos y cada uno de los otakus que quieran hacerlo sin restriccion alguna
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Simon dice...[fanfic yaoi]

Ir abajo 
AutorMensaje
casel-jeevas

avatar

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 24
Localización : Yaoilandia *¬*

MensajeTema: Simon dice...[fanfic yaoi]   Mar Ago 25, 2009 6:08 pm

En la aldea de Konoha todos hacían sus actividades rutinarias de lo más tranquilos y felices exceptuando al equipo 7 que en esos momentos pasaba por cierta crisis mortal... una crisis de aburrimiento.
Era de esperar que ya estuvieran mas que acostumbrados a que su pervertido pero condenadamente sexy sensei los hiciera esperar tanto, pero no, ese día en especial se sentían terriblemente aburridos y hartos, tanto que aceptarían cualquier tonta idea para tratar de divertirse...
-Me aburro-ttebayo- suspiraba cansadamente el lindo ojiazul recibiendo un asentimiento de cabeza por parte de la pelirrosa y un leve Mmmm departe del ultimo de los Uchihas.
-Kakashi-sensei ya lleva mucho de retraso me pregunto que diablos estará haciendo- hablaba como en un monologo la pelirrosa esperando que alguno de sus compañeros le respondiesen cosa que nadie hizo, ya que cada uno se perdió en sus pensamientos mientras de manera disimulada veían al contrario...
*Imaginación Naruto*
-Ahhh... ahh... Sasuke- decía el rubio entre largos suspiros y jadeos de placer mientras el Uchiha recorría su cuerpo con sus hábiles manos, mientras su boca se entretenía a juguetear con sus tetillas hasta dejarlas completamente duras, siguió trazando un marcado camino de saliva por todo su pecho y vientre metiendo su lengua en el ombligo del kitsune que mordía su labio inferior tratando así de no ser tan escandaloso.
El Uchiha lo veía con lujuria y deseo, descendió aun mas con su lengua hasta llegar a la creciente erección del rubio dando solo un lametazo que hizo gritar desmenuzadamente al ojiazul mientras el azabache se metía todo el miembro del kitsune en su boca aumentando el placer de ambos.
Después de algunas succiones más y masajes, ayudado de sus manos y lengua el rubio se vino en la boca del vengador que bebió todo sin dejar escapar una sola gota.
Volteo con el rubio que respiraba entrecortadamente aun sintiendo los espasmos que le produjeron el orgasmo anterior, paso la lengua por todo el contorno de sus labios dándole a entender que había estado delicioso, el rubio solo enrojecía y pedía silenciosamente por mas, cosa que el Uchiha no tardo en hacer, bajo aun mas abriendo mucho las piernas del kitsune y lubricando la entrada del menor para lo que venia.
Metía su lengua de lleno y después procedía a sacarla simulando una penetración cosa que volvía loco al ojiazul que pedía más con un incitante movimiento de caderas.
No aguantando mas el Uchiha se acomodo entre las piernas del rubito y acerco su ya erecto miembro a la delicada entrada del menor pidiendo consentimiento para lo siguiente, consentimiento que ya había sido dado desde hace mucho por parte del ojiazul, mas el Uchiha lo hacia para desesperar mas al Uzumaki.
Entraba poco a poco, se sentía tan bien era lo que siempre había soñado, pero lamentablemente lo seguía siendo...
*Fin imaginación pervert de Naruto*
El rubio volteo su cabeza al lado contrario al que estaban sus compañeros de equipo, si seguía imaginándose ese tipo de escenas que los tenían como protagonistas a el y a su mejor amigo iba a despertar ciertas partes de sus anatomía que de haber continuado ya habrían tomado vida propia.
Ya se empezaba a hartar de esa situación, desde hace bastante tiempo se había dado cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia aquel que consideraba su mejor amigo y su rival, estaba perdidamente enamorado de su compañero pero se lo callaba por el temor de que el Uchiha no sintiera lo mismo.
Hablando de este último también se encontraba muy sumergido en sus pensamientos y al parecer disfrutaba mucho de lo que pasaba por su mente en esos momentos...
*Ahora imaginación de Sasuke*
Estaban el Uchiha y el Uzumaki sobre una cama el azabache acostado en esta con el rubio encima suya pero en dirección contraria, se entretenía dándole la atención necesaria al miembro que estaba frente a su cara, en un sube y baja bastante placentero mientras el menor hacia lo mismo pero con el suyo, completamente sincronizados en las succiones no era de esperarse que el final estuviese cerca.
Al estar el rubio arriba suya tenia la completa libertad de acariciarlo a sus anchas, sus manos recorrían los muslos, se pasaban por sus caderas disfrutando de la agradable sensación de acariciar esa piel tan suave cubierta por una fina capa, de sudor, bajo hasta el trasero del rubio estrujándolo con sus manos haciendo que soltara un suspiro escandaloso que de no haber estado su boca ocupada en eso momentos hubiera sido un angelical gemido.
Poco después aumentaron las succiones cuando ya sentían el final cercano, unas cuantas succiones más y ambos terminaron en la boca del contrario disfrutando del sabor de su semilla.
El Uchiha se deslizo por atrás dejando al kitsune en posición de perrito sobre la cama, beso su espalda y bajo hasta donde perdía su nombre mientras entraba de manera delicada en su rubio que arrugaba la sabana entre sus puños al sentir ese pedazo de carne abrirse paso entre sus paredes internas.
Por su parte disfrutaba de lo apretado que su miembro estaba en esos momentos y ya sin aguantar mas se metió de lleno haciendo que el rubio soltara un gritito de dolor, seguido de muchos jadeos de placer al empezar a sentir las embestidas del azabache.
Eso si que era estar en el cielo, pensaba el azabache mientras embestía rudamente al rubito que se movía de atrás adelante levemente haciendo mas placentero el acto.
Y hasta aquí llego lo maravilloso...
*Fin imaginación súper pervert de Sasuke*
Al igual que el rubio suspiro fastidiado de que sus lindos pensamientos no fueran mas que fantasías y no realidades.
Que no daría por almorzarse, desayunarse, comerse y cenarse a ese precioso kitsune que desde hace mucho tiempo lo traía loco, que loco amaba completamente al rubio, no por nada cada que podía se perdía en ese tipo de escenitas que a su paso serian muy perjudicativas para su salud mental.
Ya cansado de todo eso se puso a evaluar esa escenita que había imaginado antes, la coloco dentro de las primeras 100.
-¡Ya se!- exclamo de pronto la pelirrosa captando la atención ahora si de sus compañeros que voltearon a verla con cara de interrogación- porque no jugamos a Simon dice- dijo divertida por su fantástica idea para matar el aburrimiento.
¿Por qué no? Fue el pensamiento de ambos, tal vez así dejarían de tener pensamientos pervertidos sobre su compañero.
Después de un juego de piedra, papel o tijera para decidir quien seria Simon, en el cual resulto ganadora Sakura se sentó en el bordo del puente mientras ambos hombres esperaban atentos a sus indicaciones.
Primero empezaron con retos sencillos como tráeme una roca, dos pasos a la izquierda, brinca, escala el árbol, después aumento la dificultad a rueda por el piso después corre cien metros al norte has 100 flexiones y 30 lagartijas y salta sobre un pie.
Después de varias órdenes de ese mismo nivel ambos Shinobis estaban algo agotados, así que decidieron que Sakura relevaría a Naruto por el momento y después le tocaría el turno a Sasuke.
El rubio estaba muy divertido porque podría mandar a sus compañeros de equipo y balanceaba sus pies infantilmente, siendo visto por la pelirrosa con una gota cayendo por su cien y tiernamente por parte del Uchiha que rápidamente tomo de nuevo su pose Uchiha para que el ojiazul no se diese cuenta.
Naruto se quedo en el nivel que había dejado Sakura poniéndolos a hacer abdominales o dentadillas y poco después a hacer lagartijas.
Lo que no sabían es que el ojiazul lo hacia con maña, así podía deleitarse con una maravillosa vista del Uchiha agachándose y flexionándose que dejaban al rubito completamente maravillado y babeando ante tal espectáculo.
En una de esas, mientras el Uchiha seguía haciendo las ya mencionadas lagartijas fijo su vista en el portador de Kyubi y lo vio bastante entretenido viendo como hacia los ejercicios y mas precisamente con la vista perdida en sus piernas y en lo que había entre sus piernas.
-"Joder si con tan solo el short puesto se ve que es enorme, mas de lo que me había imaginado, me va a partir en dos si llega a meterme eso..."- pensaba el rubio sin darse cuenta que el Uchiha ya había notado lo detenidamente que lo observaba.
-"Con que si Naru-chan..."- sonreía con prepotencia el Uchiha, ya tenia muy bien pensado que es lo iba a ordenar cuando fuera su turno.
Su turno llego pronto después de que el Uzumaky los pusiera a dar tres vueltas al bosque, los mandara a comprarle 5 tazones de Ramen al Ichiraku y tres bolsas llenas Ramen instantáneo a la tienda, además de que se pusieran de rodillas y clamaran que seria el mas grande Hokage de todos los tiempos y que no podían ante su magnificencia.
Así más contento que unas pascuas se coloco en el lugar en el que estaba antes el Uchiha después de hacerlo jurar que era el mejor y que se veía doblegado ante su gran poder y no podía derrotarlo por que no era lo suficientemente fuerte, cosa que el azabache hizo a regañadientes, ya seria su venganza después.
El Uchiha empezó por ponerlos a escalar árboles sin usar chakra, que nadaran en el rió que por cierto estaba helado, pescaran algunos peces para su cena de la noche, cuando sintió que ya los tenia cansados se dispuso a poner a cabo su gran plan.
-Sakura quédate quieta y callada, no emitas ninguna palabra veas lo que veas- dijo Sasuke cruzándose de brazos y recargándose en un árbol, la pelirrosa asintió con la cabeza y se puso en firmes sin moverse ni un milímetro.
-Naruto acércate...- hablo otra vez y el rubio se acerco hasta dejar una distancia prudencial entre ellos- ahora quitate la sudadera...
El rubio lo vio extrañado pero aun así lo hizo, debajo de la chamarra que por indicaciones del azabache se había quitado tenia puesta una camisa de malla que dejaba al descubierto un perfecto pecho algo musculoso pero sin llegar a exagerar y su vientre plano.
Tanto la pelirrosa como el pelinegro babearon ante tan linda escena.
-Ahora date la vuelta...
Así lo hizo el rubio
-Ahora...- se acerco al rubio y le dijo algo en voz baja que hizo al rubio enrojecer
-Ni lo sueñes-ttebayo- le respondió abochornado
-Hazlo o perderás...
-Vale...- ya resignado empezó a mover sugerentemente las caderas de un lado al otro al estilo Shakiresco en un baile de lo más erótico y sensual, un excelente espectáculo para el resto de sus compañeros mientras el rubio se desasía de la vergüenza.
Siguió con su baile moviéndose más sensualmente mientras mas se acostumbraba a la vergüenza que sentía.
-Ya estas satisfecho...- murmuro sudando a mares pues no dejo de bailar hasta que se canso.
-Si...- curiosamente el azabache de espaldas a ellos con la mano en su nariz tratando de detener la enorme hemorragia que le había provocado el baile del rubio, no quería imaginar ese movimiento en ejem otras posiciones, por ejemplo arriba suya...
Ahora lo había puesto a hacer más striptease pero cerca suyo y dándose la vuelta dejando ver donde la espalda pierde el nombre del rubio, eso le estaba gustando bastante.
Siguió poniéndolo a bailar y en posiciones eróticas que ya estaban haciendo a su cuerpo elevar de temperatura.
-No te muevas y quédate quieto, puedes hablar si quieres "dudo que lo hagas" pero no te puedes mover...-se volteo y camino hacia el rubio quedando muy cerca del kitsune.
-Nee... que vas hacer- le dijo el rubio mientras sus mejillas se teñían de un color carmín al tener tan cerca al Uchiha, este solo rió un poco y se acerco hasta murmurarle algo a la oreja.
-Algo que tu y yo queremos y estamos deseando hacer...- el rubio lo vio confundido, no se referiría a...
Dejo de pensar, se desconecto de todo y de respirar en el momento en que el Uchiha unió sus labios con los suyos y rodeaba con sus brazos su cintura para atraerlo más a su cuerpo.
El rubio tardo en reaccionar pero poco después reacciono para corresponder al beso del Uchiha, este con algo de disimulo bajo una de sus manos hasta el trasero del rubio acariciándolo por encima de la tela y pegándolo mas a su cuerpo haciendo que ciertas partes chocaran haciendo que ambos suspiraran, mientras cierta pelirrosa los veía con cara de asombro, no todos los días se veía al rubio y al azabache besarse con tanta desesperación a tal punto que parecía que querían comerse... bueno tal vez si querían hacerlo.
-¡QUE SIGNIFICA ESTO!- les grito apuntándolos con un dedito acusador y con los ojos saliéndose de sus orbitas.
Algo fastidiado por tener que separarse del rubio, el azabache volteo con la pelirrosa mientras el rubio tenia cara sonrojada y los ojos semiabiertos, bastante sorprendido y feliz como para contestar o hacer otra cosa que no fuera esperar a que el Uchiha siguiera con lo que dejo.
-Recuerda que no te puedes mover ni hablar, ya perdiste que pena- sonreía sarcásticamente mientras volteaba con el rubio y lo cargaba en brazos al estilo nupcial con brillos del lujuria en sus ojos al ver al rubio entre sus brazos, con las mejillas rojas, labios entreabiertos, respirando con dificultad y los ojos entrecerrados, eso iba ser en verdad muy divertido- nos vemos que Naruto y yo vamos a seguir jugando y va a tener que hacer todo lo que yo quiera jajajajajaja- reía maliciosamente hasta el punto en que daba algo de miedo- juju Vamonos mi kitsune que vamos a empezar a poner en practica mis ultimas 100 fantasías...- y así como así desapareció dejando una bolita de humo llevándose consigo al rubio y dejando a la pelirrosa en shock y aura depresiva.
Y lo que paso entre el rubio y el azabache esa noche ya es otra historia, al igual que la practica de las 100 fantasías...
Fin
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/caseldia
~Yuki-Sama~

avatar

Cantidad de envíos : 39
Puntos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 25
Localización : en mi foro xD

MensajeTema: Re: Simon dice...[fanfic yaoi]   Mar Ago 25, 2009 6:13 pm

casel-kyon escribió:
En la aldea de Konoha todos hacían sus actividades rutinarias de lo más tranquilos y felices exceptuando al equipo 7 que en esos momentos pasaba por cierta crisis mortal... una crisis de aburrimiento.
Era de esperar que ya estuvieran mas que acostumbrados a que su pervertido pero condenadamente sexy sensei los hiciera esperar tanto, pero no, ese día en especial se sentían terriblemente aburridos y hartos, tanto que aceptarían cualquier tonta idea para tratar de divertirse...
-Me aburro-ttebayo- suspiraba cansadamente el lindo ojiazul recibiendo un asentimiento de cabeza por parte de la pelirrosa y un leve Mmmm departe del ultimo de los Uchihas.
-Kakashi-sensei ya lleva mucho de retraso me pregunto que diablos estará haciendo- hablaba como en un monologo la pelirrosa esperando que alguno de sus compañeros le respondiesen cosa que nadie hizo, ya que cada uno se perdió en sus pensamientos mientras de manera disimulada veían al contrario...
*Imaginación Naruto*
-Ahhh... ahh... Sasuke- decía el rubio entre largos suspiros y jadeos de placer mientras el Uchiha recorría su cuerpo con sus hábiles manos, mientras su boca se entretenía a juguetear con sus tetillas hasta dejarlas completamente duras, siguió trazando un marcado camino de saliva por todo su pecho y vientre metiendo su lengua en el ombligo del kitsune que mordía su labio inferior tratando así de no ser tan escandaloso.
El Uchiha lo veía con lujuria y deseo, descendió aun mas con su lengua hasta llegar a la creciente erección del rubio dando solo un lametazo que hizo gritar desmenuzadamente al ojiazul mientras el azabache se metía todo el miembro del kitsune en su boca aumentando el placer de ambos.
Después de algunas succiones más y masajes, ayudado de sus manos y lengua el rubio se vino en la boca del vengador que bebió todo sin dejar escapar una sola gota.
Volteo con el rubio que respiraba entrecortadamente aun sintiendo los espasmos que le produjeron el orgasmo anterior, paso la lengua por todo el contorno de sus labios dándole a entender que había estado delicioso, el rubio solo enrojecía y pedía silenciosamente por mas, cosa que el Uchiha no tardo en hacer, bajo aun mas abriendo mucho las piernas del kitsune y lubricando la entrada del menor para lo que venia.
Metía su lengua de lleno y después procedía a sacarla simulando una penetración cosa que volvía loco al ojiazul que pedía más con un incitante movimiento de caderas.
No aguantando mas el Uchiha se acomodo entre las piernas del rubito y acerco su ya erecto miembro a la delicada entrada del menor pidiendo consentimiento para lo siguiente, consentimiento que ya había sido dado desde hace mucho por parte del ojiazul, mas el Uchiha lo hacia para desesperar mas al Uzumaki.
Entraba poco a poco, se sentía tan bien era lo que siempre había soñado, pero lamentablemente lo seguía siendo...
*Fin imaginación pervert de Naruto*
El rubio volteo su cabeza al lado contrario al que estaban sus compañeros de equipo, si seguía imaginándose ese tipo de escenas que los tenían como protagonistas a el y a su mejor amigo iba a despertar ciertas partes de sus anatomía que de haber continuado ya habrían tomado vida propia.
Ya se empezaba a hartar de esa situación, desde hace bastante tiempo se había dado cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia aquel que consideraba su mejor amigo y su rival, estaba perdidamente enamorado de su compañero pero se lo callaba por el temor de que el Uchiha no sintiera lo mismo.
Hablando de este último también se encontraba muy sumergido en sus pensamientos y al parecer disfrutaba mucho de lo que pasaba por su mente en esos momentos...
*Ahora imaginación de Sasuke*
Estaban el Uchiha y el Uzumaki sobre una cama el azabache acostado en esta con el rubio encima suya pero en dirección contraria, se entretenía dándole la atención necesaria al miembro que estaba frente a su cara, en un sube y baja bastante placentero mientras el menor hacia lo mismo pero con el suyo, completamente sincronizados en las succiones no era de esperarse que el final estuviese cerca.
Al estar el rubio arriba suya tenia la completa libertad de acariciarlo a sus anchas, sus manos recorrían los muslos, se pasaban por sus caderas disfrutando de la agradable sensación de acariciar esa piel tan suave cubierta por una fina capa, de sudor, bajo hasta el trasero del rubio estrujándolo con sus manos haciendo que soltara un suspiro escandaloso que de no haber estado su boca ocupada en eso momentos hubiera sido un angelical gemido.
Poco después aumentaron las succiones cuando ya sentían el final cercano, unas cuantas succiones más y ambos terminaron en la boca del contrario disfrutando del sabor de su semilla.
El Uchiha se deslizo por atrás dejando al kitsune en posición de perrito sobre la cama, beso su espalda y bajo hasta donde perdía su nombre mientras entraba de manera delicada en su rubio que arrugaba la sabana entre sus puños al sentir ese pedazo de carne abrirse paso entre sus paredes internas.
Por su parte disfrutaba de lo apretado que su miembro estaba en esos momentos y ya sin aguantar mas se metió de lleno haciendo que el rubio soltara un gritito de dolor, seguido de muchos jadeos de placer al empezar a sentir las embestidas del azabache.
Eso si que era estar en el cielo, pensaba el azabache mientras embestía rudamente al rubito que se movía de atrás adelante levemente haciendo mas placentero el acto.
Y hasta aquí llego lo maravilloso...
*Fin imaginación súper pervert de Sasuke*
Al igual que el rubio suspiro fastidiado de que sus lindos pensamientos no fueran mas que fantasías y no realidades.
Que no daría por almorzarse, desayunarse, comerse y cenarse a ese precioso kitsune que desde hace mucho tiempo lo traía loco, que loco amaba completamente al rubio, no por nada cada que podía se perdía en ese tipo de escenitas que a su paso serian muy perjudicativas para su salud mental.
Ya cansado de todo eso se puso a evaluar esa escenita que había imaginado antes, la coloco dentro de las primeras 100.
-¡Ya se!- exclamo de pronto la pelirrosa captando la atención ahora si de sus compañeros que voltearon a verla con cara de interrogación- porque no jugamos a Simon dice- dijo divertida por su fantástica idea para matar el aburrimiento.
¿Por qué no? Fue el pensamiento de ambos, tal vez así dejarían de tener pensamientos pervertidos sobre su compañero.
Después de un juego de piedra, papel o tijera para decidir quien seria Simon, en el cual resulto ganadora Sakura se sentó en el bordo del puente mientras ambos hombres esperaban atentos a sus indicaciones.
Primero empezaron con retos sencillos como tráeme una roca, dos pasos a la izquierda, brinca, escala el árbol, después aumento la dificultad a rueda por el piso después corre cien metros al norte has 100 flexiones y 30 lagartijas y salta sobre un pie.
Después de varias órdenes de ese mismo nivel ambos Shinobis estaban algo agotados, así que decidieron que Sakura relevaría a Naruto por el momento y después le tocaría el turno a Sasuke.
El rubio estaba muy divertido porque podría mandar a sus compañeros de equipo y balanceaba sus pies infantilmente, siendo visto por la pelirrosa con una gota cayendo por su cien y tiernamente por parte del Uchiha que rápidamente tomo de nuevo su pose Uchiha para que el ojiazul no se diese cuenta.
Naruto se quedo en el nivel que había dejado Sakura poniéndolos a hacer abdominales o dentadillas y poco después a hacer lagartijas.
Lo que no sabían es que el ojiazul lo hacia con maña, así podía deleitarse con una maravillosa vista del Uchiha agachándose y flexionándose que dejaban al rubito completamente maravillado y babeando ante tal espectáculo.
En una de esas, mientras el Uchiha seguía haciendo las ya mencionadas lagartijas fijo su vista en el portador de Kyubi y lo vio bastante entretenido viendo como hacia los ejercicios y mas precisamente con la vista perdida en sus piernas y en lo que había entre sus piernas.
-"Joder si con tan solo el short puesto se ve que es enorme, mas de lo que me había imaginado, me va a partir en dos si llega a meterme eso..."- pensaba el rubio sin darse cuenta que el Uchiha ya había notado lo detenidamente que lo observaba.
-"Con que si Naru-chan..."- sonreía con prepotencia el Uchiha, ya tenia muy bien pensado que es lo iba a ordenar cuando fuera su turno.
Su turno llego pronto después de que el Uzumaky los pusiera a dar tres vueltas al bosque, los mandara a comprarle 5 tazones de Ramen al Ichiraku y tres bolsas llenas Ramen instantáneo a la tienda, además de que se pusieran de rodillas y clamaran que seria el mas grande Hokage de todos los tiempos y que no podían ante su magnificencia.
Así más contento que unas pascuas se coloco en el lugar en el que estaba antes el Uchiha después de hacerlo jurar que era el mejor y que se veía doblegado ante su gran poder y no podía derrotarlo por que no era lo suficientemente fuerte, cosa que el azabache hizo a regañadientes, ya seria su venganza después.
El Uchiha empezó por ponerlos a escalar árboles sin usar chakra, que nadaran en el rió que por cierto estaba helado, pescaran algunos peces para su cena de la noche, cuando sintió que ya los tenia cansados se dispuso a poner a cabo su gran plan.
-Sakura quédate quieta y callada, no emitas ninguna palabra veas lo que veas- dijo Sasuke cruzándose de brazos y recargándose en un árbol, la pelirrosa asintió con la cabeza y se puso en firmes sin moverse ni un milímetro.
-Naruto acércate...- hablo otra vez y el rubio se acerco hasta dejar una distancia prudencial entre ellos- ahora quitate la sudadera...
El rubio lo vio extrañado pero aun así lo hizo, debajo de la chamarra que por indicaciones del azabache se había quitado tenia puesta una camisa de malla que dejaba al descubierto un perfecto pecho algo musculoso pero sin llegar a exagerar y su vientre plano.
Tanto la pelirrosa como el pelinegro babearon ante tan linda escena.
-Ahora date la vuelta...
Así lo hizo el rubio
-Ahora...- se acerco al rubio y le dijo algo en voz baja que hizo al rubio enrojecer
-Ni lo sueñes-ttebayo- le respondió abochornado
-Hazlo o perderás...
-Vale...- ya resignado empezó a mover sugerentemente las caderas de un lado al otro al estilo Shakiresco en un baile de lo más erótico y sensual, un excelente espectáculo para el resto de sus compañeros mientras el rubio se desasía de la vergüenza.
Siguió con su baile moviéndose más sensualmente mientras mas se acostumbraba a la vergüenza que sentía.
-Ya estas satisfecho...- murmuro sudando a mares pues no dejo de bailar hasta que se canso.
-Si...- curiosamente el azabache de espaldas a ellos con la mano en su nariz tratando de detener la enorme hemorragia que le había provocado el baile del rubio, no quería imaginar ese movimiento en ejem otras posiciones, por ejemplo arriba suya...
Ahora lo había puesto a hacer más striptease pero cerca suyo y dándose la vuelta dejando ver donde la espalda pierde el nombre del rubio, eso le estaba gustando bastante.
Siguió poniéndolo a bailar y en posiciones eróticas que ya estaban haciendo a su cuerpo elevar de temperatura.
-No te muevas y quédate quieto, puedes hablar si quieres "dudo que lo hagas" pero no te puedes mover...-se volteo y camino hacia el rubio quedando muy cerca del kitsune.
-Nee... que vas hacer- le dijo el rubio mientras sus mejillas se teñían de un color carmín al tener tan cerca al Uchiha, este solo rió un poco y se acerco hasta murmurarle algo a la oreja.
-Algo que tu y yo queremos y estamos deseando hacer...- el rubio lo vio confundido, no se referiría a...
Dejo de pensar, se desconecto de todo y de respirar en el momento en que el Uchiha unió sus labios con los suyos y rodeaba con sus brazos su cintura para atraerlo más a su cuerpo.
El rubio tardo en reaccionar pero poco después reacciono para corresponder al beso del Uchiha, este con algo de disimulo bajo una de sus manos hasta el trasero del rubio acariciándolo por encima de la tela y pegándolo mas a su cuerpo haciendo que ciertas partes chocaran haciendo que ambos suspiraran, mientras cierta pelirrosa los veía con cara de asombro, no todos los días se veía al rubio y al azabache besarse con tanta desesperación a tal punto que parecía que querían comerse... bueno tal vez si querían hacerlo.
-¡QUE SIGNIFICA ESTO!- les grito apuntándolos con un dedito acusador y con los ojos saliéndose de sus orbitas.
Algo fastidiado por tener que separarse del rubio, el azabache volteo con la pelirrosa mientras el rubio tenia cara sonrojada y los ojos semiabiertos, bastante sorprendido y feliz como para contestar o hacer otra cosa que no fuera esperar a que el Uchiha siguiera con lo que dejo.
-Recuerda que no te puedes mover ni hablar, ya perdiste que pena- sonreía sarcásticamente mientras volteaba con el rubio y lo cargaba en brazos al estilo nupcial con brillos del lujuria en sus ojos al ver al rubio entre sus brazos, con las mejillas rojas, labios entreabiertos, respirando con dificultad y los ojos entrecerrados, eso iba ser en verdad muy divertido- nos vemos que Naruto y yo vamos a seguir jugando y va a tener que hacer todo lo que yo quiera jajajajajaja- reía maliciosamente hasta el punto en que daba algo de miedo- juju Vamonos mi kitsune que vamos a empezar a poner en practica mis ultimas 100 fantasías...- y así como así desapareció dejando una bolita de humo llevándose consigo al rubio y dejando a la pelirrosa en shock y aura depresiva.
Y lo que paso entre el rubio y el azabache esa noche ya es otra historia, al igual que la practica de las 100 fantasías...
Fin

Oh! santo cielo! me atacoooooooo! esto es... buaaah! wooooh! me mareo toma10 se merece el diez (y se lo doi a pocas cosas en?) xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.formspring.me/yukisakuraba
casel-jeevas

avatar

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 24
Localización : Yaoilandia *¬*

MensajeTema: Re: Simon dice...[fanfic yaoi]   Dom Nov 15, 2009 8:06 pm

kukuku cualquier dia...te matare con los fics muahahahaha[viva un 10!!!] Very Happy jijij
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/caseldia
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Simon dice...[fanfic yaoi]   

Volver arriba Ir abajo
 
Simon dice...[fanfic yaoi]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» X FACTOR SUFRIRA SIN SIMON DICE ESTRELLA DE WESTLIFE NICKY BYRNE
» Simon tiene razón, nosotros eramos feos! -Nicky
» Lo que no se dice de los Signos Zodiacos
» Quédate a mi lado (FANFIC)
» SIMON KAOS (1985)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku World :: ~Otaku World~ :: Fanfics-
Cambiar a: